Ir al contenido principal

Marion Cotillard Habla De Johnny Depp en Una entrevista

TIEMPO - ¿Cómo se conporto Johnny Depp, uno de los más adorados de gala en el mundo?

Marion – Johnny es un caballero. Trata a todas las personas de la misma manera, si el director de la película o el carpintero. Fue muy agradable para mí, estaba muy nervioso. Fue mi primera gran película en Inglés, y después de dos años viajando por el mundo para promover Piaf - Siempre estoy nerviosa cuando se empieza una película, no creo que pueda desempeñar el papel así. Estaba más nervioso sobre todo este tiempo porque había que comprar el acento perfecto a un americano que creció en el centro del país, que es imposible hacer todo el tiempo.



TIEMPO - Estaba nerviosa tambien para la escena de sexo en la película con Johnny Depp?

Marion - una escena de sexo? es algo que nos gusta hacer, no con Johnny Depp!.
Estaba aterrorizado, y con el amor de mi vida (el actor y director Guillaume Canet). Nunca he tenido una escena de sexo. Un día antes, hablé con Johnny. Él notó mi nerviosismo y trató de tranquilizar a mí, diciendo que no sería totalmente desnudo, se debe tener cuidado. La escena finalmente resulta en una experiencia muy agradable. A su vez, yo no estaba solo con mi miedo, pero al lado me preocupó, tratando de dejarme a gusto.


-Puedes leerla completa AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ