Ir al contenido principal

Emma Watson: Johnny Depp es mi actor favorito

Emma Watson admitió en una entrevista reciente que su actor favorito es Johnny Depp:

“Hay muchos grandes actores como Maggie Smith, Jim Broadbent, John Hurt y Ralph Fiennes, geniales y alucinantes, pero mi favorito es Johnny Depp … si tengo que trabajar con él estaré emocionada. Tal vez algún día, quién sabe.” Mientras tanto, ella tiene que estar satisfecha de haber trabajado con Helena Bonham Carter (Bellatrix en la película), esposa del director Tim Burton: “Oh, Helena es una extraordinaria persona que nunca ha explotado la hecho de ser nacida y criada en una familia aristocrática. Ella es talentosa, imaginativa. Me ha demostrado que puedes encontrar un equilibrio en todas las cosas: como actriz, pareja de Tim Burton (uno de mis directores favoritos), la madre de dos hermosos los niños. También habrá un momento para mí para estas cosas …. “

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ