Ir al contenido principal

Johnny compró una isla caribeña accidentalmente

Johnny admite que compró la isla después de descubrirla por casualidad en unas vacaciones en familia:

“Como todo lo demás en mi vida, no fue planeado, simplemente en cierto modo pasó. Después de que había hecho la primera película de ‘Piratas’ me fui de vacaciones para escapar con mis niños y mi chica y alguien dijo que había una isla en el camino a la venta. La miré, caminé en ella y ya estaba hecho.

“Así que inmediatamente llamé a mi gerente y dije ‘¡Por favor!’ Y eso fue todo,” dijo alDaily Telegraph británico.

El actor utiliza la isla para pasar tiempo de calidad con su familia fuera de los medios de comunicación, informa el China Daily.

“Llegó en el momento perfecto. La isla me da algún lugar al que pueda ir donde nadie me está mirando o apuntando con cámara o con el dedo hacia mí.

“Cuando estamos allí no hacemos absolutamente nada. Mis niños no tienen ningún juguete allí y construllen pequeñas casas fuera con conchas,” añadió
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ