Ir al contenido principal

Johnny Depp: lidiar con la fama lo llevó al borde del alcoholismo

El actor confesó que comenzó a alcoholizarse para poder atravesar los momentos en los que su popularidad le impedía caminar por las calles sin ser acosado por sus fans, especialmente durante la década del '90


Todo artista busca el reconocimiento del público, especialmente cuando se trata de actores que quieren demostrar su talento y hacerse un lugar en la escena comercial. Pero muchas veces, la fama no es de lo más agradable, y suele ser una pesada carga.

Esto fue lo que le sucedió a Johnny Depp, quien contó las desavenencias que sufrió durante su meteórico ascenso al estrellato.

En esa época, Depp estaba comprometido con la modelo Kate Moss y frecuentaba los bares con los revoltosos hermanos Gallagher (Noel y Liam, creadores de Oasis).

'No quería que la gente me mire. Podía ser yo mismo cuando me encontraba solo, y la forma de atravesar esos momentos era bebiendo.'

'Durante años me intoxiqué con alcohol, pero nunca estuve involucrado con drogas.'

A pesar de ser aclamado por las críticas y nominado tres veces para los Oscar, Depp aún se siente inseguro a la hora de actuar.

' No pienso en mi mismo como una celebridad, es muy mortificante. Nunca me gustó verme en la pantalla, y cada vez que lo intento es peor. No puedo decirte si mi trabajo es bueno o no.'

Una de las cosas que si parece mejorar día a día es su relación con la estrella francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Depp, de 45 años, admitió:' Conocer a Vanessa me dio una mejor perspectiva y entendimiento. Entonces las cosas comenzaron a ser reales para mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ