Ir al contenido principal

Fecha de estreno de public enemies

Test para cinéfilos: ¿qué lo atrae más como para reservar entradas desde ahora? ¿Transformers 2? o ¿”Terminator: la salvación”? ¿”Hannah Montana: la película” o “Harry Potter y el Príncipe mestizo”? ¿”El secreto de sus ojos” o “El niño pez”? Esos son algunos de los títulos fuertes que se esperan. Pero vayamos por partes.

Antes de llegar a esos tanques vendrán “Monstruos vs. Aliens” (2 de abril en Buenos Aires y quizá Mendoza), “Dragonball” (9) y “Jonas Brothers 3D: en concierto” (30). Esa misma fecha arranca la llamada temporada fuerte, con “X-Men Origins: Wolverine”, centrado en el personaje de Hugh Jackman. Una semana después llegan el undécimo film de “Star Trek, de J.J. Abrams”, y “Una noche en el el museo 2”, con Ben Stiller. Mayo seguirá fuerte con “Ángeles y demonios”, con Tom Hanks en el mismo personaje de “El Código Da Vinci” (14), seguido por “Hannah Montana” (28).

El 4 de junio llega “Terminator: la salvación”, cuarta parte de la saga creada por James Cameron, ahora con Christian Bale. El 25, siempre siguiendo el calendario porteño, viene la secuela de “Transformers”, de Michael Bay. El 2 de julio vuelve Bale, junto a Johnny Depp en “Public Enemies”, una de gángsters dirigido por Michael Mann. Pero esa misma fecha los espera “La Era de hielo 3”. El 9 es el estreno de temporada de Disney/Pixar (“Up, una aventura de altura”), mientras que la sexta Harry Potter llegará al mundo el 16. El 6 de agosto verá la luz “G.I. Joe” y, el 13, la habitual comedia con Meryl Streep: “Julia & Julia”, de Nora Ephron. Habrá una comedia con Will Ferrell y dinosaurios (“Land of the Lost”), una de terror de Sam Raimi (“Drag Me toHell”), el nuevo combo Scorsese-DiCaprio (“Shutter Island”) y Judd Apatow dirige a Adam Sandler en “Funny People”.

Habrá lugar (poco) para el cine arte, con nuevos títulos de los alemanes Doris Dorrie (“Cherry Blossoms”) y Christian Petzolf (“Jericho”), Michael Haneke (“Funny Games”), los hermanos Dardenne (“El silencio de Lorna”), John Hillcoat (la adaptación de “La carretera”, de Cormac McCarthy, con Viggo Mortensen) y Werner Herzog (remake de “Un maldito policía”).

En lo que respecta al cine argentino hay pocos anuncios de fechas concretas. “El niño pez”, de Lucía Puenzo, saldrá a la superficie el 2 de abril, mientras que el policial “El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella”, con Ricardo Darín, se estrenará el 13 de agosto en Buenos Aires. Para más adelante se esperan “Sherlock Holmes”, de Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. y Jude Law; “Wolf Man”, con Benicio del Toro (que parece nacido para ese papel), y el regreso tras doce años de James Cameron, que estrena “Avatar” el 17 de diciembre. ¿Lo estarán esperando con ansiedad o el tipo ya se convirtió en el nuevo Axl Rose? CC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ