Ir al contenido principal

Johnny Depp en Psychologie

Al actor Johnny Depp le importa una sola cosa - el amor por su familia. "Yo podría sentarme aquí todo el día y no hacer nada más para ver crecer", dijo en la revista británica Pyschologies en la edición de enero. "Estoy totalmente inspirada por ellos".
Depp, 45, tiene dos hijos - Lily-Rose y Jack, 9 años, 6 años - junto con su novia, Vanessa Paradis.
"cuando la conocia de ahí las cosas empezaron a ser real para mí", dice en la revista. "Nosotros simplemente nos entendemos perfectamente entre sí ."

El actor, ganador de un mundo de oro, también espera que en el pasado sus papeles sean memorables. "Yo estaba totalmente enamorada de Edward Manos de Tijeras"." Recuerdo que me busca en el espejo en el último día de rodaje ... y me preguntaba cómo era triste tener que decir adiós a Edward."

La primera Piratas del Caribe también fue inolvidable para el actor.
"Orlando Bloom y yo nos deciamos: nos estan realmente pagando para hacer esto? "Fue realmente algo muy íntimo (personal)".
Sin embargo, el ídolo de las salas de cine y llamado el hombre más sexy vivo (por el pueblo en 2003) dice que odia estar en el punto de mira: "Yo nunca quería ser el chico para que la gente mira,o verme a mí mismo como una celebridad, es muy humillante ".













Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ