Ir al contenido principal

Zac Efron desmiente participación en el filme 'Piratas del Caribe 4'


 El joven astro de "High School Musical" Zac Efron desmintió que vaya a participar en "Piratas del Caribe 4" junto con Johnny Depp, como varios medios informaron esta semana.

Efron, de 21 años, dijo a MTV News que solo se trata de un rumor y que nadie habló con él al respecto. Eso sí, admitió que sería "maravilloso" que realmente le ofrecieran participar en la película.

La realización de la cuarta entrega de la saga fue confirmada el mes pasado. El coprotagonista Geoffrey Rush dijo el año pasado que esta trama seguirá a Jack Sparrow (Depp) y el capitán Barbossa (Rush) en su búsqueda de la Fuente de la Juventud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta tu blog es realmente muy bueno.
Yo tambien tengo uno no tan bueno como el tuyo y me gustaria saber si no me pasaras algunas noticias para el mio y obviamente voy a publicar el tuyo simepre que tenga tu permiso) te pido que te comuniquees conmigo a esta direccion: johnfans@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ