Ir al contenido principal

La novia de Johnny Depp confesó intimidades


Vanessa Paradis, quien ha sido novia de Johnny Depp por los últimos 10 años y es madre de sus dos hijos habló con la revista Elle y dio algunos secretos sobre la vida con el actor.“Cada verano la prensa asegura que vamos a casarnos, pero no es así. La verdad es que casi ni hablamos del tema.
El sabe que me tiene y me tiene”, indicó Paradis a la revista.La actriz y cantante de 35 años es francesa y aseguró, además, que ella no domesticó a “Depp sino que ambos nos domesticamos mutuamente, creo que soy buena novia para él, no sé si sería tan buena para otro”.
Asimismo, dijo que a ella también le dan ganas de tirarse encima de su pareja, “entiendo perfectamente a las mujeres que lo hacen porque yo también tengo ganas de hacerlo todo el día”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ