Ir al contenido principal

los rumores de piratas del caribe desmentidos


Desde que apareció la noticia de que Johnny Depp había firmado para hacer Piratas del Caribe 4, diferentes rumores han ido sucediéndose uno tras uno, llegándose a decir que Depp había cobrado una suma de 56 millones de dólares por hacerla, que Tim Burton era el posible director de la película, o incluso que los actores Sacha Baron Cohen y Russell Brand, eran los primeros candidatos para encarnar al hermano de Jack Sparrow que se vería en esta cuarta entrega.

Ahora Terry Rossio, co-escritor de la trilogía, ha publicado un mensaje desmintiendo todos estos rumores, tanto la suma millonaria, como el director, como los actores. Sin embargo no ha desmentido nada sobre lo del hermano de Sparrow, así que parece que eso es lo único a lo que se ha podido acercar un poco los rumores. Esto hace que nos quedemos simplemente con que va a haber una cuarta película, y Depp estará en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ