Ir al contenido principal

¿Johnny Depp en Sherlock Holmes 3?

Las películas 'Sherlock Holmes' y 'Sherlock Holmes: A Games of Shadows' de 2009 y 2011 respectivamente fueron películas muy bien recibidas por la crítica y la audiencia, donde se muestra a una versión más fresca del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle y quizá una de las cosas más positivas es la gran química entre Downey Jr y Guy Ritchie y tal parece que no serán los únicos en la tercera entrega. 



 Según información de The National Enquirer, Robert Downey Jr quiere a Johnny Depp en 'Sherlock Holmes 3', ya que se ha acercado al actor para ofrecerle un papel en la película el cual, sin especificar, podría ser el villano o bien su sucesor.


 Hay que recordar que ambos actores tienen una gran amistad que lleva ya varios años, antes de que Downey Jr hiciera un giro drástico en su vida dejando atrás los excesos que hicieron que casi fuera borrado de Hollywood y tomando como experiencia estas vivencias, desea ayudar a Depp a salir adelante, pero hasta el momento no hay una posible fecha de salida de la tercera entrega, la cual se piensa que podría llegar hasta 2022. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ