Ir al contenido principal

'Fantastic Beasts 3' ya tiene fecha para reanudar sus grabaciones

A pesar de que la pandemia del coronavirus aún es un problema en varios países, algunas producciones de Hollywood han regresado a sus rodajes y otros más están ya están a punto de volver, un ejemplo es la película creada por J.K. Rowling, pues fue anunciada la fecha para reanudar grabaciones de 'Fantastic Beasts 3'.



 Hay que recordar que esta tercera secuela tuvo que suspender sus actividades debido al brote del Covid-19, afortunadamente para Warner Bros. Inglaterra junto con el resto de Europa han dado permisos especiales para las producciones cinematográficas para que pueden trabajar, siempre y cuando sigan las reglas sanitarias correspondientes. 

 Así que tras esto el portal Variety ha informado que la fecha para reanudar grabaciones de 'Fantastic Beasts 3' podría ser en septiembre al mismo tiempo que la película 'The Batman', la cual que también se desarrolla en Reino Unido, eso si no hay una complicación inesperada que les impida volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ