Ir al contenido principal

Johnny Depp participará en Family Guy

La serie animada "Padre de familia" tendrá como invitado especial en su nueva temporada, al destacado actor Johnny Depp.

Según informó "Entertainment Weekly", Depp pondrá su voz en un breve cameo, donde interpretará a Edward, de "El joven manos de tijera", película que protagonizó en 1990 y que fue dirigida por Tim Burton.

El actor no se habría demorado ni un segundo en aceptar revivir el personaje, ya que siempre la ve con sus hijos y se considera fanático de la serie animada de Fox.

"Cuando él estaba grabando, decía que no había hecho esa voz desde que hizo la película", comentó Mark Hentemann, productor ejecutivo de "Padre de familia". "Fue capaz de revivir el personaje cuando le mostramos un pedazo de la cinta. Lo hizo fantástico... y demostró una enorme paciencia con todas las mujeres de nuestra oficina que lo adulaban", agregó.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ