Ir al contenido principal

El próximo proyecto de Johnny Depp "The Thin Man" queda cancelado

El proyecto de Warner, The Thin Man (La cena de los acusados), que se planeaba como la reinvención y el arranque de una saga detectivesca que fue exitosa en los años 30 y 40, parece que ha sido cancelado.

Deadline publicó que Warner, le puso el freno al proyecto, sin completar el reparto, ni contratar a los personajes protagónicos que acompañarán a Depp. También se especula que Rob Marshall, quien sería el posible director, parece que acpetará otro proyecto y estará dirigiendo la cinta de Disney 'Into the woods'.

Warner fue el estudio encargado de financiar lo más reciente de Depp, 'Sombras Tenebrosas', que no les ha dado los resultados esperados y al parecer ha sido un motivo para frenar 'The Thin Man'.

La cena de los acusados ('The Thin Man', 1934), fue la primera aventura del aristocrático y borrachín detective Nick Charles, creado por Dashiell Hammett e inmortalizado en pantalla por el gran William Powell. La Metro Goldwyn Mayer, tras el éxito de la primera cinta produjo otras cinco más, a pesar de que el autor había escrito una sola novela sobre su personaje, su encantadora y lista esposa y el perro Asta.

Fuente

Comentarios

mantenimiento lavadoras lg ha dicho que…
esta película hubiese sido un gran éxito al contar con este actor tan meritorio

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ