Ir al contenido principal

The Lone Ranger se sobrepasa del presupuesto acordado

“El llanero solitario”, la cinta que prepara Gore Verbinski, se está saliendo de control. El director, aparentemente, en su afán de convertir las aventuras del justiciero enmascarado (Armie Hammer) y de su fiel compañero Toto (Johnny Depp) en un inolvidable espectáculo, se le está yendo la mano con el presupuesto.
The Hollywood Reporter informa que en un principio el gasto proyectado para la producción del film era de unos 250 millones de dólares. A Disney le pareció un costo muy elevado, por lo que los responsables de la cinta tuvieron que ajustarse a 215 millones de dólares.

La producción; sin embargo, ya habría elevado sus costes por encima de la cifra acordada. Según informan fuentes cercanas al equipo de producción, el rodaje, que comenzó el pasado mes de febrero en Nuevo México, ya habría sobrepasado los 250 millones originales.

“Está fuera de control", dice una fuente privilegiada sobre los gastos para luego añadir "pero si van a apostar por alguien, que sea por Gore, Johnny y Jerry". Pero además de los dispendios del director, la producción también ha sufrido retrasos por graves inclemencias meteorológicas como tormentas de arena que dañaron el set de rodaje con el coste que todo eso conlleva.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos de Johnny Depp en el TIFF 2012

Link: Aparecimientos Públicos > 2012 > TIFF 2012
Fuente: JDZ

Fotos de Johnny Depp en New México

Más fotos de Johnny Depp en el backstage del concierto de Aerosmith