Ir al contenido principal

Johnny Depp participó en el nuevo álbum de Patti Smith

La faceta de músico de Johnny Depp no deja de generar titulares, la cantante Patti Smith reconoció que el actor colaboró de alguna manera en su nuevo disco.

La leyenda de la música contó que le pidió a su amigo Johnny Depp que la grabara cantando una canción a capela, registro que se demoró mucho en entregarle. “Esperé y esperé hasta que le pregunté ¿dónde está ‘Banga’?”, contó la artista, que decidió nombrar la canción y el álbum de esa manera. Cuando Depp le hizo llegar la grabación le había puesto guitarras y batería. “El primer minuto de la canción es mío y de Johnny”, contó Smith.

Pero no es la única alusión a Johnny, la canción “Nine” va dedicada especialmente a él como regalo de cumpleaños (9 de junio). “A él le encanta leer, como a mí, y nos gusta el mismo tipo de música, es muy divertido, amable y me recuerda muchísimo a mi hermano, al que perdí", ha dicho la cantante sobre su amigo.



Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ