Ir al contenido principal

Piratas Del Caribe 5... ¿En Marcha?

La cuarta parte de los Piratas del Caribe sigue navegando con éxito en las salas de cine mundial, pero sus realizadores ya están armando el equipo que trabajará en la quinta edición de la reconocida película.
De acuerdo con medios especializados, Johnny Depp y los productores de la película están cerca de cerrar las negociaciones para emprender la quinta parte de las aventuras de los piratas.

Depp incluso ya había expresado interés en hacer una quinta película en enero, diciendo a la revista 'Entertainment Weekly' que "en la medida que podamos organizar todas las piezas del rompecabezas, yo definitivamente me apunto."

Según el protagonista, la cuarta parte de ‘Piratas’ (aún en cartelera) ofrece un nuevo comienzo para la serie, que cuando nació se pensó como una película de una sola parte, pero que se fue extendiendo casi sin ningún tipo de planeación.
La cuarta parte de los Piratas del Caribe ha sido un éxito total en cartelera. La última información sobre las cifras de la película, destacan que esta ha superado el recaudo de mil millones de dólares en taquilla. Con este antecedente, no es de sorprender que exista tanto interés en presentar una quinta parte

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos de Johnny Depp en el TIFF 2012

Link: Aparecimientos Públicos > 2012 > TIFF 2012
Fuente: JDZ

Fotos de Johnny Depp en New México

Más fotos de Johnny Depp en el backstage del concierto de Aerosmith