Ir al contenido principal

Helena Bonham-Carter se sumaría a Johnny Depp en El Llanero Solitario

La actriz Helena Bonham-Carter podría volver a actuar junto a Johnny Depp, pues se encuentra negociando para sumarse al elenco de la película El Llanero Solitario, que Disney llevará a la pantalla grande.

Según el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, representantes de la actriz han entablado conversaciones con Disney y el productor Jerry Bruckheimer, para que interprete a la madame de un burdel, en la cinta en la que Depp interpretará a Tonto, el fiel amigo del protagonista.

El Llanero Solitario, en tanto, será interpretado por Armie Hammer, quien saltó a la fama haciendo un doble papel en la película La Red Social.

Bonham-Carter y Depp han trabajado juntos en una variedad de películas, tales como Sweeny Todd, Alicia en el País de Las Maravillas y Charlie y La Fábrica de Chocolates, entre otras.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ