Ir al contenido principal

Johnny Depp es el actor más querido en USA

Johnny Depp es el actor favorito en Estados Unidos (EEUU), según revela una encuesta que fue realizada por Harris Poll Online a 2 mil 331 ciudadanos, informó el servicio de Internet Marketwatch.com.

El astro del cine internacional, de 47 años de edad, es conocido entre otros trabajos en la pantalla grande por su papel como el capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, y en cuya última entrega comparte cartel con la actriz española Penélope Cruz.

El segundo favorito resultó Denzel Washington (Imparable) en la encuesta.
El legendario héroe del cine del oeste John Wayne (1907-1979), quien desde el año 1994 ha resultado elegido todos los años de manera póstuma entre los 10 astros favoritos de la cinematografía, se pudo colocar en esta ocasión en el tercer lugar.

El protagonista de Indiana Jones, Harrison Ford, se ubicó en el cuarto lugar. Y Angelina Jolie, quien es protagonista junto con Depp la película The tourist, del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, está en el quinto lugar. Además, Tom Hanks (Forrest Gump) comparte con el protagonista de Ocean’s eleven George Clooney y Julia Roberts el sexto puesto.Igualmente aparecen en la lista: la actriz Sandra Bullock y Clint Eastwood, mientras que no figuran sorpresivamente Meryl Streep ni Morgan Freeman.Intopress

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ