Ir al contenido principal

Finalmente, Ryan Gosling no aparecerá en 'El llanero solitario'

Ayer informabamos que el actor se encontraba en conversaciones con Walt Disney Pictures para compartir protagonismo con Johnny Depp, en la adaptación de este popular cómic.

Recientemente informábamos que el actor Ryan Gosling podría ponerse en la piel de 'El llanero solitario', en la película 'The Lone Ranger', que prepara el director Gore Verbinski. El protagonista de 'Half Nelson' se encontraba en conversaciones con Walt Disney Pictures, productora del filme, para encarnar al vaquero enmascarado más popular de la historia del cómic. Peo finalmente esto no será así.

Los representantes del actor han confirmado que su cliente no se pondrá en la piel de John Reid, y que la noticia de su contratación era demasiado prematura. El motivos que fundamenta esta decisión es la participación del actor en el remake de la película de ciencia-ficción 'La fuga de Logan'.

De momento solo está asegurada la presencia de Johnny Depp en el papel de Tonto, el aliado indio del jinete enmascarado. De este modo la productora deberá continuar a la búsqueda de un nuevo protagonista.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ