Ir al contenido principal

Vanessa Paradis habla de Johnny Depp

¿Le ha pedido algún consejo a Johnny en un guión?
Cuando se trata de planificar, sí. De lo contrario, muy rara vez. En realidad, no hablamos mucho sobre el trabajo cuando estamos juntos. Simplemente tratar de organizarnos para poder pasar el mayor tiempo posible juntos.

¿Puedo preguntarle acerca de Johnny Depp? ¿Cómo mantener viva la pasión cuando estás con el mismo hombre durante 12 años?
En primer lugar, usted tiene que tener la suerte de encontrar la persona adecuada. Entonces el hecho de que no estamos juntos todos los días tiene un papel importante en el mantenimiento de nuestra relación estable. Y entonces, sentimos un gran respeto y admiración el uno al otro. Creemos que si queremos que nuestra relación continúe, debemos dar a cada espacio de otros, dejar que el conseguir que otros por su cuenta y la confianza.

No todo el mundo tiene la suerte de dar espacio y confianza. Usted tiene realmente la suerte de encontrar alguien en quien pueda confiar cuando usted está ausente. Pero es más complicado que eso. Mantenga el amor vivo debe ser como la manera en que vives: No comer lo mismo todos los días, no leen el mismo libro, escuchamos el mismo CD. Cuando estás en pareja, es necesario dejar las cosas solo y descubra por sí mismo.

¿Qué es lo que más admiras de Johnny?
Podría hacer una lista interminable de cosas que yo le admiro, pero sobre todo, admiro su lealtad inmensa. Yo amo a ver cuando es reflexivo o participar en algo. Yo amo a ver cuando está hablando con la gente. Me encanta la forma en que trata de las situaciones ... Podría seguir y seguir, para decirte que admiro como actor, como padre y el hombre que es para mí. Pero más que nada, lo admiro como persona. Creo que es magnífico. En verdad magnífica.

¿Nunca pensò hacer una película juntos?
Hace unos años los dos nos fuimos al casting de Don Quijote de Terry Gilliam, pero se detuvo el rodaje. Francamente, pensar en rodar con él me da miedo. No es que no quiero, pero yo tendría miedo de no llegar a su nivel, porque él es muy talentoso. No sé si sería capaz de permanecer delante de él.

Usted no ha tenido una infancia normal. Si uno de sus hijos quería seguir sus pasos, ¿cómo respondería usted?
Cantar y estar en el ojo público desde hace 14 años no es algo que todo el mundo experimenta. Pero... ¿si yo deseo lo mismo para mis hijos? No se - Tengo que pensarlo mucho antes de responder.

Comentarios

Lucy ha dicho que…
definitivamente se saco la loteria, Johnny es extraordinario.
DavO ha dicho que…
johnny es exepcional, es el mejor,!!

y es bueno q vanessa lo admire!

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ