Ir al contenido principal

¡¡ Mañana se dara a conocer una foto oficial de Piratas Del Caribe 4 !!

"We have a very special photo all you Pirates of the Caribbean fans will like tomorrow, be sure to check back!"

Esto es lo que Jerry Bruckheimer a publicado en su facebook cuya traducción es: "Tenemos una foto muy especial todo lo que los fans de Piratas del Caribe mañana, ¡asegúrense de comprobarlo de nuevo!" Según su facebook la foto la podremos ver a las 10 am ( hora de estados unidos) en su twitter :D

Comentarios

valentina meriches ha dicho que…
Hola! oye no se si te acuerdas de mi,yo antes era una fan de johnny depp y vsitaba tu blog a diario,aun lo amo eso si xd.
En fin hise este blog sobre cine,y como lo estoy inagurando me gustaria queenes tiempo vieras mi blog,muchisimas gracias :)
valentina meriches ha dicho que…
el blog es el de cinemania xd

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ