Ir al contenido principal

Vanessa Paradis habla de Johnny Depp

La firma Chanel ha organizado una cena de gala en la ciudad de Nueva York, concretamente en el The Mark Hotel, con motivo de la promoción de su nuevo pintalabios 'Rouge Coco de Chanel'. Muchos fueron los invitados que se dieron cita y entre ellos la actriz y modelo, de 37 años, Vanessa Paradis, que llegó luciendo un elegante y transparente blusón, muy favorecedor. La cantante ha hablado a la revista People de su relación con Johnny Depp, considerado por esta misma publicación como el hombre más sexy de 2009. “Me encanta su estilo. Lo amo y no puedo decir lo que me gusta y lo que no me gusta de él. Cuando estas enamorada de alguien te gusta tal cual es. Yo no le cambiaría”, confiesa Vanessa. Padre de dos niños, Jack, de 7 años, y Lily-Rose, de 10, Vanessa ha admitido sentirse atraída por todas las facetas de su pareja: "Me gusta mucho en todos los ámbitos. Él me hace feliz." acaba sentenciando la cantante.

Fuente: Hola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ