Ir al contenido principal

Johnny Depp & Angelina Jolie ... si, ya empezaron los rumores u.u

Acontinuaciòn citare la nota de PRONTO acerca de este tema:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 Los actores se encuentran en plena grabación de la película "The Tourist", por lo que comparten muchas horas juntos. Según los medios estadounidenses, Jolie está pendiente de Depp, lo que despertó los celos de la pareja del protagonista de "Piratas del Caribe".¿Qué te parece esta pareja?.

El tiempo que comparten los ha trasnformado en buenos amigos, y la evidente química entre Jolie y Depp, es comentada por sus allegados.


Según la edición inglesa de la revista Glamour,los actores "se la pasan bebiendo vino y hablando de sus problemas". Además, varios medios estadounidenses afirman que Angelina visita la casa de Johnny, supuestamente para releer el guión, y cuando no están juntos, le manda constantemente mensajes de texto.


El acercamiento no le ha caído nada bien a Vanessa Paradis, pareja de Depp, a quien le ganan los celos cuando recuerda la fama de come-hombres de la actriz.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Voy a aclarar varias cosas segun mi punto de vista
  1. Todavia no esta confirmado que Angelina jolie se separò de Brad Pitt, solo salieron rumores, rumores y mas rumores
  2. Al princio se comenta que los actores se encuentran en plena grabacion de la pelicula ... ERROR ya que las grabacione se comenzaran a fines de febrero o a principios de marzo
  3. Despues se dice que Johnny &Angelina se ha transformado en buenos amigos... pues aunque los medios no lo sepan Johnny, Brad &Angelina ya eran amigos mas cuando estos ultimos compraron una casa en Francia, cerca ( o a la redonda) de donde vive Johnny
  4. Luego la revista "Glamour" comenta que los dos se pasan tomando vino y hablando de sus problemas ... bueno eso si seria raro ya que johnny se encuentra en LA filamndo el documental de keith richards ...
  5. Por ultimo se dice que Angelina le manda mensajes ... ¿Como saben que le manda mensajes si nisiquera tienen un movil xD?
Obviamente quiero dejar en claro que yo no odio a Angelina, al contrario la amo, pero que ya empiecen a circular estos rumores me parece tonto u.u , hasta que los papparazzis, que supuestamente dicen que esto es verdad, no publiquen una foto  NO LO VOY A CREER, porque una imagen vale mas que mil palabras ( en este caso mil rumores sin sentido)

Comentarios

Azu ha dicho que…
Y bueno... A mi no me gustaría esa pareja. No porque no me guste Angelina, sino porque ... nose... no va... no pega... no va con Johnny, me parece que no es su estilo...
Aunque si debo decir que no me cae nada bien la fama de "Come maridos" de Angelina.. Habiendo tantos hombres dando vuelta, ¿cuál es la necesidad de ir a romper familias como hace?
Azu ha dicho que…
Pero menos mal que aparentemente son solo rumores, y ojalá que siga así...
;)
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo!! no entiendo su necesidad de destruir familias. A mi parecer, johnny y vanessa están muy enamorados además tienen dos hermosos hijos. En una entrevista el dijo que nunca tendría un "affair" ya que sus valores no lo permiten y claro por amor a vanessa y su familia, y me parece lo más dulce que ha dicho!! para mñi que son rumores... la gente no tiene nada más que hacer que inventar cosas...
•Valedepp• ha dicho que…
claro es lo que te decia desde antes de que johnny empezara a grabar empezaron a decir eso mismo, es ovbio que es mentira sobra decir que johnny ama a vanessa y ella sige con brad si se pelearon no se no tengo la menor idea ni tampoco me interesa pero que sigen juntos SIGEN JUNTOS asi que no os preocupeis hacer oidos sordos ajaa me salio el gallego ajaja =)
muy bien @Azu johnny no pega con angelina es mas apesar de todo no me lo imagino con ella.. tengo que verlo con mis propios ojos !

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ