Ir al contenido principal

vanessa Paradis agradecida por la ayuda musical de Johnny Depp

Fuente: DeppAddicted

Vanessa Paradis ha acreditado a su pareja Johnny Depp de inspirarla para tomar el control de su carrera musical enseñándole a tocar la guitarra.

The French singer holed up with Depp in the months after their first child, daughter Lily Rose, was born in 1999, and they spent time writing songs for her album Bliss.

Paradis pasó a dedicar la grabación del año 2000 a Depp, quién la ayudó a crear el trabajo artístico de la portada, e insiste en que fue la estrella de Piratas del Caribe quién aumentó su autoestima.

Ella le dice a la revista francesa Elle,
“Fué Johnny, en realidad, quién me dio la confianza. Él me dio una guitarra, me enseñó a tocar. Empecé a componer en serio, y era su mirada y deseo lo que permitió que este álbum viese la luz del día. Siempre se quedará (en mi memoria como) un tiempo muy feliz en mi vida"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ