Ir al contenido principal

Johnny Depp Habla de como sustituyò a Heath Ledger en ‘Parnassus’

En una declaración sincera distribuida exclusivamente para Moviefone, Depp se abrió sobre el honor y la tristeza de ayudar a terminar la última actuación de Ledger en la gran pantalla. Esto es lo que tenía que decir:


“Aunque las circunstancias de mi intervención son extremadamente desgarradoras e increíblemente tristes, me siento privilegiado de que me hayan pedido que me uniese para sustituír a mi querido Heath … Él era el único actor ahí fuera respirando fuerte en la parte posterior del cuello de todos los actores establecidos con un talento atronador e ingobernable que te llegaba rápidamente, siseando más bien pícaramente con una sonrisa maliciosa, ‘Hey … ¡Salir de mi camino chicos, voy a pasar!’ ¡¡¡Y lo hacía siempre!!!”

Fuente: DeppAddicted

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ