Ir al contenido principal

Johnny Depp habla de la amistad y el dinero

Gracias a tenemos una entrevista De johnny Depp con la revista alemana GQ, donde comenta que a pesar de tener una vida más bien tranquila en Francia, Johnny regresó a California para que sus hijos estudiaran.



¿Que tienen en común una estrella de Hollywood con un ladrón de bancos (Depp & Dillinger)?
Lo que más me intriga es como Dillinger ha vivido su vida, digo, de acuerdo a su estilo.Era un fuera de la ley y un gran romántico.También me sentí toda mi vida como un fuera de ley. Me encanta todo en Hollywood, pero en realidad no pertencía ella. Es una higiene mental.


¿Es usted ahora un maestro del juego de poder en Hollywood?
Si hubiera un largo y pedregoso camino para llegar allí. Todo esto vanidad - que tiene el mayor remolque, que tiene el mayor cheque - me salía algo fría. Yo estaba allí principalmente para la diversión. Mi amigo, lamentablemente, ahora muerto Marlon me dio una idea de este juego.


¿Marlon Brando no era muy inaccesible?
Para los extraños, tal vez. Pero para sus amigos, tenía un corazón de oro.También era muy práctico a evaluar siempre mi bienestar seguro.Cuando miré, por ejemplo, mi isla en las Bahamas, y comprado, se sabe inmediatamente si la protección contra huracanes, tendría suficiente abastecimiento de agua y un puerto para yates más grandes.Todas las cosas que yo no había pensado. Marlon me advirtió también, en entrevistas privadas, hablar de los demás. Afortunadamente, antes de morir me librarse completamente de esa ilusión.


¿Cómo fue?
Yo una vez le dije a mis hijos entusiasmados con una entrevista de televisión. Imaginar que más adelante cuando crezcan y ver mi diciendo que me encanta y que son el regalo más grande de mi vida, sería feliz.Pero luego tuvo la transmisión de la entrevista, y Marlon me dejó preocupado cuando dijo: "Johnny, no hagas eso nunca más. El público no hace nada. "Y, por supuesto, tenía razón. Desde entonces yo lo veo como algo nebuloso. Una vida feliz es algo inmensamente tranquilizador.


¿Pero no tarda mucho en llegar?
Encontrar la paz interior? Se puede decir alto! Tenía mucho enojo y tristeza, la agresión y la frustración en mí. Y si algunos umbral del dolor ha pasado, sólo tiene que descargarlo en plena marcha, no a explotar. Pero mientras tanto, tengo mucho más que antes bajo control.


¿Cómo lo has logrado?
Con amor. Eso suena tan fácil - y, a continuación, cuando es amor. Creo que es principalmente porque el amor no quiere nada, pero es abnegado. Simplemente existe. Y la gratitud. Soy un hombre que tiene una rica vida presente. Tengo una esposa, hijos y algunos amigos muy, muy bueno, afortunadamente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ