Ir al contenido principal

Entrevista con Daniel Depp por su libro "Loser’s Town"

Fuente:

Era un caluroso día en París, cuando salgo de la salida de metro de Notre Dame. Me voy a mi cita con el autor y guionista Daniel Depp, que acaba de publicar su primer thriller de Ciudad del perdedor en los Países Bajos. La historia cuenta acerca de David Spandau, un ex doble de Hollywood que ahora trabaja como detective para los ricos y famosos. En la historia, sobre un famoso joven que solicita la ayuda de Spandau, un lado diferente de la codiciada y famosa de Hollywood se pone de relieve. Depp describe al detalle y con el humor y lo vacía de sentido la vida en Hollywood.

Para muchas personas usted es conocido por su relación con Johnny Depp (su hermano). Él es diez años más joven. ¿Cómo afecta esto tu vida?Por supuesto, tiene las ventajas de tener un hermano menor llamado Johnny Depp, pero también tiene muchas desventajas. A veces ha ocurrido que me dio el guión a un productor y, finalmente, no estaba muy interesado en mi escritura, pero si en sipudiera concertar una cita con Johnny. Eso es parte de la vida. Johnny tiene mucho humor y, a veces no podemos dejar de reír cuando estamos juntos.Estamos muy cerca y creo que hasta ahora he sido muy afortunado en esta vida.


Sin embargo, muchos lectores después de leer el libro "Loser’s Town" creen que es sobre tu hermano, también debido a la cubierta del libro en que aparece una silueta parece a la de Johnny.
No soy un escritor autobiográfico, y este libro, definitivamente, no es sobre mi hermano. Como he dicho antes, siempre he considerado que la gente piense que es sobre mi hermano o sobre otras personas de Hollywood. Y he hablado este tema con él. Él creyó que no era importante, así que yo no le doy importancia. En cuanto a la cubierta, estoy muy contento con ella y nunca pasó por mi mente que esa silueta se pareciese a la de Johnny. Ciertamente no es la intención y me arrepentiría de que eso sugiriese que la historia es sobre él. En Estados Unidos hay una cubierta, en los Países Bajos han escogido esta otra. Personalmente, creo que es más bonita, creo que encaja perfectamente con la atmósfera de la historia.


Has escrito muchas partes del libro en Francia, donde vive tu hermano. ¿Cómo te apoyó mientras escribías?
Johnny y yo pasamos mucho tiempo juntos y voy regularmente a su casa del sur de Francia. He escrito y terminado una parte importante del libro allí, fue una gran ayuda. Incluso antes de empezar el libro, hablé con él y le pedí su opinión. Le dije: “Johnny, todos pensarán que es sobre ti”. Y su respuesta fue: “Eso no importa, esto es lo que debes hacer y lo que siempre hemos hablado y querido hacer”. Por supuesto le he dedicado Loser’s Town y así lo siento desde el fondo de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ