Ir al contenido principal

¿Johnny en la película sobre Pancho Villa?

Se trata de un rumor inesperado, pero feliz: se informó de que el premiado director serbio Emir Kusturica espera a Johnny, para que se integre el elenco de su próximo proyecto: una película sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa.
El guión, escrito por el colaborador habitual de Kusturica, Goradan Mihic, se basa en el libro de James Blake, Carlos, "Los Amigos de Pancho Villa", descrito como "un drama sobre la vida de Pancho el punto de vista de sus lugartenientes."
Se especula con que Javier Bardem interpretar Villa y las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek integrado el elenco.

Kusturica irà a Puerto Rico en breve para discutir el proyecto con Johnny, según Blic en línea, los dos trabajaron juntos durante los últimos ocho años, en la premiada "Un sueño americano". El director espera comenzar a filmar a finales de este año o principios de 2010 en España, Mexico y Serbia. "Pancho Villa es un hombre con un ideal de justicia, la igualdad y la lucha contra el imperialismo", dijo a la Kusturica Blic en línea, y el director se siente muy entusiasmada con el hecho de llevar esta historia a Telonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ