Gore Verbinski, el director de la hipertaquillera trilogía de Piratas del Caribe, no dirigirá la cuarta entrega de la saga. El cineasta ya le ha comunicado a Disney que no se encargará de dirigir la nueva película de la franquicia, prevista para 2010.
Una cinta en la que sí estará la estrella de la saga Johnny Depp repitiendo su papel de Jack Sparrow y el productor Jerry Bruckheimer a los que Verbinski desea mucha suerte. "He pasado una etapa fantástica llevando a la vida a los Piratas del Caribe, y estaré eternamente agradecido a Jerry, Johnny y al resto del equipo creativo y de producción. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro", afirma el director en declaraciones a 'Variety' recogidas por Europa Press.
De hecho, su camino y el de Depp ya están unidos ya que actualmente Verbinski trabaja en Rango, un film de animación digital en el que la estrella presta su voz al personaje protagonista. Una vez que saque adelante este proyecto, el cineasta se centrará en Bioshock, la adaptación de un popular videojuego que preparará para Universal. También está en su agenda Heavy Metal, otra cinta de animación que unirá varios cortometrajes que codirige junto a David Fincher y Zack Snyder.
Comentarios