La vida de la familia de Heath Ledger después del Oscar ha estado marcada por el tiempo pasado con la hija del fallecido actor, Matilda, de tres años y la celebración del premio con los amigos de su hijo de Hollywood, en la mansión de Johnny Depp.
El padre de Ledger, Kim, y su madre, Sally, que viajaron desde Perth para la ceremonia, se unieron a Matilda y a la ex pareja del actor, Michelle Williams, en una tarde de fiesta en la casa de Depp en Hollywood Hills la semana pasada, junto a amigos de la industria.
Al evento privado, y custodiado por personal de seguridad, también asistieron los padrastros de Heath, su cuñado, sus hermanastras y sus sobrinas.
Depp y Ledger se habían hecho amigos después de que Terry Gilliam, quien dirigió al oscarizado en "Los Hermanos Grim", los presentase hace años en el Festival de Toronto.
Después de la muerte de Heath, en enero del año pasado, Depp y los actores Jude Law y Colin Farrell se encargaron de sustituír al australiano en la cinta "The Imaginarium of Doctor Parnassus".
Comentarios