Ir al contenido principal

Johnny Depp: ¿el nuevo Joker?

Los rumores confirman que Michael Keaton está firmando nuevamente con Warner Bros para llevar a cabo una serie animada sobre Batman titulada "Batman Beyond". Lo más destacado de este proyecto es que la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp, podría transformarse en el próximo Joker.

 No es la primera vez que este actor icónico fue fichado para el papel de Joker. Muchos rumores decían que él podría actuar en la trilogía de Matt Reeve Batman. DC ha presentado a muchos actores para el papel de Joker desde Jack Nicholson en la década de 1980 hasta el muy reciente Joaquin Phoenix y todos y cada uno se desempeñaron de una manera excelente. 

 Fuentes confirmarían que, tal vez, Tim Burton este al mando de la dirección del este proyecto. Después de esta noticia, los fanáticos parecen estar muy emocionados, ya que sería una bendición ver a Tim Burton en el trono de la dirección nuevamente.

 Se planeó que la película se presente por HBO MAX, pero ahora los miembros de la junta planean un estreno en el cine. Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada por parte de la productora. La imagen de Johnny Depp como Joker nos da escalofríos y verlo originalmente interpretando este papel sería bastante emocionante para los fanáticos de DC y del mismo Depp 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ