Ir al contenido principal

Johnny Depp prepara la adaptación del cómic 'The Vault'

Johnny Depp prepara la adaptación cinematográfica del cómic 'The Vault' de Sam Sarker y Garrie Gastonny. La productora del protagonista de 'Piratas del Caribe', Infinitum Nihil, se ha hecho con los derechos de las tres partes de las que consta la historia que, aunque aún no está a la venta, será publicada esta misma semana. El conocido actor coproducirá el filme junto a Graham King ('Infiltrados'), quien también se ha unido al proyecto.

Aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre la trama, 'The Vault' es una historia de terror y ciencia ficción a partes iguales que se centra en un grupo de buceadores profesionales que descubre un extraño sarcófago frente a la costa de Nueva Escocia. Aunque están equipados con todo lo necesario, el equipo no está preparado para luchar contra lo que hay en su interior y que ellos han liberado en forma de tormenta: el mal.

No es la primera ocasión en que Johnny Depp y Graham King unirán sus esfuerzos, ya que ambos ya han trabajado juntos 'The Tourist', 'Rango' y 'The Rum Diary', esta última aún pendiente de estreno. Sam Sarker, escritor del cómic, se perfila como guionista y, aunque aún no se sabe si Depp participará como actor, es una opción que podría barajarse.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ