Ir al contenido principal

Penélope Cruz le enseñaba palabras obscenas a Johnny Depp

Es una de las mejores embajadoras de la cultura española en Estados Unidos, pero en lo que a enseñanza del idioma se refiere, Penélope Cruz (37) no es la mejor profesora. Durante una conferencia de prensa celebrada para promocionar la película "Piratas del Caribe: En mareas extrañas", Johnny Depp (47) confesó que Penélope le está ayudando a "ampliar" su español.

"Me enseña las palabras más obsecenas en español que jamás me han dicho. Son tan fuertes que no me atrevo a repetirlas, aquí y ahora", dijo el actor a los periodistas de la sala. "Es una mala idea. Cargaré con ellas el resto de mi vida", bromeó Depp, que mantiene una amistad con la actriz española desde que rodasen juntos la película "Blow", hace más de 10 años. "Lo más curioso de todo es que cada vez que nos vemos, parece que fue ayer cuando rodamos 'Blow'. Conectamos al momento. Todo lo que existe entre nosotros, hablando sobre química, funcionó a toda máquina. Me sentí completamente bien".

Desde que Rob Marshall, el director del filme, anunciase la participación de Penélope en la famosa secuela, Depp se entusiasmó con la idea de poder volver a trabajar con su amiga. "Yo sabía que ella sería, no sólo una rival digna, sino alguien que bordaría las escenas, y lo hizo. Ella es increíble"

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ