Ir al contenido principal

Johnny Depp habla de Angelin Jolie, Brad Pitt, sus hijos y más (Entrevista)

¿Crees que eres guapo?
JD: Cuando estábamos filmando The Tourist, Vanessa y yo a menudo salíamos con Brad y Angelina. Angie es una maravilla, por lo que Vanessa tambien [Paradis, su pareja]. Y Brad, por supuesto. Cuando nos sentamos todos juntos, yo era el único feo. Yo no soy el tipo impecable y útil . Para ser honesto, no me gusta cortarme el pelo o recortarme la barba.

¿Crees en el amor a primera vista?
JD: Por supuesto.

¿Ha ocurrido alguna vez?
JD: Hace 13 años en París, en el hotel donde yo vivía, que estaba haciendo una película con Roman Polanski, La novena puerta. A través de la habitación ví un cuello unido a la espalda, y yo me fasciné por ella. Fue algo muy hermoso, y de repente luego esa espalda y cuello se dieron vuelta y era Vanessa. Me miró, y caminó por la habitación y dijo: 'Hola, ¿te acuerdas de mí? "Yo la había conocido años antes, y en ese momento yo dije: ' Hola, ¿cómo estás?"

¿Siempre ha sido un éxito con las damas?
JD: Cuando era adolescente me sentía muy inseguro. Yo era el tipo de persona que nunca se atrevió a elegir. Estaba convencido de que no tenía absolutamente ningún talento en absoluto. Para nada. Y ese pensamiento me llevó a todos mis ambiciones también.

Besaste a Angelina Jolie - posiblemente la mujer más sexy del mundo - en la The Tourist ¿cómo fue?
JD: Wow?. He tenido días más difíciles en el trabajo, definitivamente. Ese tipo de cosas siempre son difíciles, por lo que sólo se ríen en su camino. Acabamos y reimos y me sentí estúpido.

¿Estaría nervioso si Vanessa y Brad Pitt hicieron una película juntos?
JD: (Risas) Quiero decir, yo no lo creo, no. No veo ninguna razón para estar nervioso.

Angelina y Brad siempre esta expuestos, pero su familia trata de evitar aquel el tipo de exposición. ¿lo hablaron entre ustedes?
JD: Claro, hablamos de ello. He sido muy afortunado un buen número de años ya que me han dejado solo en su mayor parte. De vez en cuando, alguna historia absurda sale, pero puedes tratar con él. Pero para su familia (la Jolie-Pitt) que es el microscopio mundial y es acosado virtualmente todos los días de su vida es una locura.Deberían haber leyes contra eso. Pero Angie y Brad tratan con ella bien. Son muy buenos padres, y ellos hacen todo lo posible en el mundo para estar con sus hijos y criarlos bien y lo he visto. Es bastante sorprendente, dadas las circunstancias.


Vanessa está a punto de salir de gira, ¿irá toda familia?
JD: Por supuesto que sí, mis hijos (Lily-Rose, 11, y Jack, de ocho) han crecido con esto, es como parte de su vida, y realmente no les perturba. Al mismo tiempo, Vanessa y nuestros hijos, no tenemos el mismo tipo de peso como los que tienen Angie y Brad y estoy feliz por eso. Somos capaces de ir a un restaurante de vez en cuando, cenar con nuestros chiquillos y en su mayor parte, la gente ha sido respetuosa, muy respetuosa con respecto a nuestra vida y nuestros hijos. Además, sólo en realidad no salgo mucho.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ