Ir al contenido principal

Artículo sobre "The Tourist"

Gracias a JDZ les dejo un artículo que habla de "The tourist" por supuesto esta adaptado por mi :P si presenta algun error haganmelo saber :D

Era de esperar que Angelina Jolie y Johnny Depp sean pareja, pero en su nuevo thriller romántico, el turista, es más un caso de la mujer fatal contra el tonto.

La película se estrenarà el 10 de diciembre, Depp interpretará a Frank, un profesor de matemáticas viudo que se pasea por Venecia, tratando de sacudir la melancolía. Jolie interpretará Elisa, con su extraña seducción que lo posiciona como un chivo expiatorio para un anillo de la delincuencia internacional.

En este adelanto exclusivo, Anthony EE.UU. HOY Breznican echa un vistazo a las fotos de unas vacaciones muy inusual.


"Johnny y Angie no se habían conocido, y lo primero que hicimos fue ponerlos en una sala de juntos", dice el productor Graham King. Su incorporación se trasladó la película de apenas un thriller romántico a más de una comedia. "Con Johnny, nunca iba a ser demasiado serio" dice King.


El espía que la amó

El investigador sobre el caso (Paul Bettany) es un hombre que ha estado enganchado por  Jolie tailing  por mucho tiemp. Sus celos lo ciega a la inocencia de Frank.

" El personaje de Paul realmente no se preocupa, porque él está enfadado por ambos personajes, hay tanto lavandero de dinero con Frank (depp)" dice Donnersmarck von. " Él siente que Elise ( jolie) siente algo por él, entonces él es áspero con él incluso cuando él comienza a tener dudas. "


En la Plaza de San Marcos

Elpersonaje de Depp tiene una cortina de humo después de sobrevivir  la noche con una misteriosa mujer (Jolie). "Cuando se introduce en el personaje y escanea a todos los hombres, ve a Johnny sentado fumando en una señal de no fumar" dice von Donnersmarck. "Pero no es un cigarrillo real. Es electrónico, con la  nicotina a vapor de agua. Ella dice:" Eso es algo decepcionante ", y él responde:" ¿Preferirías que me hagan fumar de verdad? ' Ella le dice: 'Prefiero que sea un hombre que hace exactamente lo que le plazca." "El director se ríe:" Este profesor de matemáticas (Frank) lucha con la adicción a la nicotina ... "!


Comentarios

DavO ha dicho que…
jhOnny no es el tOntO!

¬¬

xD

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ