Ir al contenido principal

FELICES 47 AÑOS JOHNNY DEPP


Y si llego el día, Johnny Depp ya tenès 47 años con más de 30 películas, mas de 20 años de carrera convirtiéndote en un ACTOR, si un ACTOR y cuando me refiero a ACTOR no me refiero a un ACTOR de un éxito taquillero, si no de un ACTOR con 3 películas que se encuentran entre las más taquilleras, con 3 nominaciones al Oscar, un Golden Globe + 7 nominaciones, un SAG Awards mas otras 3 nominaciones y más....
Pero eso es poco, ya que aparte de ser un gran actor sos una excelente persona tanto con tus amigos, familiares y tus fans; ya que no conozco un actor/cantante que se haya quedado bajo la lluvia casi 2 horas solo para firmar autógrafos a todas las personas que pedían. Obviamente no obviemos que también sos un excelente padre ya que envés de exponer a tus hijos frente a la cámara como TANTOS hacen, preferís decirle a los paparazzis que eviten tomarles fotos ya que no queres que vivan bajo la “lupa” de Hollywood.
Bueno Johnny te deseo lo mejor de todo corazón, vos me enamoraste en Edward manos de tijera pero con piratas me hice mas fan (L) ya ahora no puedo vivir sin saber que andas haciendo jajaja tal vez ahora no actualice el fotolog por que tuve problemas familiares y tenía que apoyar a mi familia en ese momento… pero el blog siempre lo actualizo ¡y seguiré haciéndolo! . Ya quiero verte en tu próxima película y también quiero verte recibiendo un Academy Award ya que te lo mereces por todas las cosas que dije antes u.u ahora a pasar este día con todos tus seres queridos hee :O quiero verte en fotos festejando tu B-day como el ante año pasado y el pasado ;) ajjajaaja de ultima John vos sabes que me podes llamar y te llevo la tortita, la fiestita y todo lo que quieras :P jajajajaj

[b]FELICES 47 AÑOS JOHNNY DEPP[/b]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
=O
muchias felicidades a johnny!!

se o merece demaciadO

es exelente, maravillosos, magnifico!

es todo en unO!

es excepcional!!
hehehe

genial x thu bolg y congratulations johnny!

XD
Anónimo ha dicho que…
sOi davO y soi de Campeche, mexicO!!

y s emaciadO facinante johnny!

hehehe

XD
•Valedepp• ha dicho que…
aww te quedo re linda la edicion beel felizcumple John hoy cuantas veces dije feliz cumple John+Happy Birthday? ajajaj unas 652763.500 ajajajaja xdd
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleaños Johnny¡¡¡¡¡,tengo 9 años, me llamo Clara, soy de Sevilla España y no quiero crecer,soy una buena fan tuya, me he visto las tres peliculas de Piratas del Caribe, estoy deseando de que hagas la cuarta,

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ