Ir al contenido principal

Entravista a Johnny Depp

¿Cómo se ha preparado para "Alice in Wonderland"?
Tomé el libro, porque es la base de todo el trabajo. Hay muchos misterios en las páginas, pero también pocas pruebas de lo que podemos leer entre líneas. La versión imaginada por Tim Burton es un tanto colorido, pero en algunos aspectos oscuros como si estuviéramos entre el sueño y la pesadilla.

¿Quién tuvo la idea de la apariencia física de la Mad Hatter?
Hice algunos bocetos y  Tim luego me mostró los suyos. Y nuestras ideas eran casi idénticos. Hemos tenido la misma visión del Sombrerero Loco con muchos brillantes y saturados. Me gusta el tratamiento fue hecho en cada imagen por ordenador, ya que saca los colores al lado de la cara blanca.

¿Es cierto que al Mad Hatter se le ha quitado los dientes delanteros para hacer una "broma" un "saludo" a Vanessa Paradis?
Por supuesto que pensé en ello, pero también quería esos dientes separados porque me gusta la expresión francesa "los dientes de la felicidad".

Para vestirse como su personaje en su vida, usted parece tener un estilo de vestir. ¿Cuál es su concepto de la moda?
Cada uno de nosotros debe conservar su individualidad. No hay nada peor para mí que el aspecto universal de que nuestro tiempo tratando de imponer. La tecnología moderna nos hace borrar de nuestras diferencias, lo cual es triste. ¿Tenemos gustos musicales similares o ropa que nuestros vecinos? En caso de que se visten como todo el mundo porque lo vemos en la televisión y en revistas. No, yo aprecio a las personas que se destacan por la originalidad es a menudo un signo de la creatividad.

¿Cómo describe su colaboración con Tim Burton?
Es como mi hermano mayor. En un estante, usted puede pasar más de diez minutos discutiendo todo rodeado por el equipo técnico y otras veces  Tim y yo parecemos extranjeros, porque nadie nos entiende. Burton es un visionario.

¿Tiene algún otro proyecto juntos? [B]
Sí, preparamos todos para "Dark Shadows", que es uno de los más emocionantes de mi carrera. De niño, yo era un fan total de Barnabas Collins y hasta encontré algunas fotos de mí al los  4 o 5 años con un cartel del actor Jonathan Frid que jugaron el vampiro en el amor 'mortal .

¿Se trata de su versión de "Twilight"?
Este éxito no es ajeno al renovado interés en los vampiros, por supuesto, pero "Dark Shadows" es la base original de todo lo que vemos en la televisión y en películas en los últimos años. The Daily soap, diariamente mostraba en su periódico historias que mezclan a los vampiros, hombres-lobo, brujas y fantasmas. "Twilight" no ha inventado nada nuevo (Risas.)

Se imagine usted trabajando regularmente y con Tim Burton?
Espero que sí. Burton me dio  trabajo ya en 7 películas ... y espero que esto continúe. Por lo tanto, hablar de la octava que espera a su vez a finales de 2010 y la novena cinta incluso común durante años próximo.

¿Es cierto que usted no ver sus películas?
Shhh, es un secreto. (Se ríe.) Odio ver a mí mismo en la pantalla y tengo miedo a verme en una película no cambia mi percepción de mi trabajo.

¿Qué acerca de su próxima película con Angelina Jolie?
Este proyecto ha llegado a mi escritorio, mientras que Angelina ya había dicho que sí. Es un papel diferente para mí, que me permite jugar otro estilo de carácter. Me encantó la película original en francés
También habla de una película con Vanessa Paradis, "El Sueño Americano" en la vida de Simone de Beauvoir y su amante Nelson Algren ...
No hay nada definitivo, pero es cierto que hablamos de un proyecto común para el próximo año tal vez. Vanessa no es solo una cantante excepcional, sino también una gran actriz. Sólo queremos estar seguros de tener la película ideal antes de compartir el mismo proyecto de ley.

Nota: esta entrevista se ha hecho antes del estreno de alicia y antes del rodaje de "The tourist"

Fuente: Lematin via JDZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ