Ir al contenido principal

Entrevista a Stephen Graham


Stephen Graham, que compartió el cartel Johnny Depp en Public Enemies, recientemente dio una entrevista a FHM.com en la promoción de su última película, la tripulación.

Que son, por supuesto, con Johnny Depp?
Johnny es un hombre encantador. Yo me fui a rodar Public Enemies y mi esposa Hannah se quedó en casa cuidando a su madre que estaba en fase terminal. Decidimos casarnos porque queríamos que ella [su madre] estuviese en la boda. Me sentía solo, fue un tiempo duro, así que solía sentarme con Johnny, y le dije que me iba a casar. Y el día de la boda envió 36 botellas de champán rosado. Asique tuvimos una boda "rosa" y cada uno volvió a su casa con una botella de champán rosado, cortesía del encantador Johnny Depp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ