“Las revistas de estilos de vida siempre ponen de ejemplo a George Clooney y a Brad Pitt. El problema es que no hay mucho qué copiarles a ellos en lo que a moda se refiere. Recuérdenlos, siempre andan en smoking o traje, algo poco factible para la mayoría.
“Por ello, aquí presento una lista de modelos a seguir. Busquen fotos de ellos y vean cómo combinan sus prendas. No hay falla con ellos y, aunque famosos, no son precisamente de los más galanes en la farándula a excepción del último, pero ya verán por qué lo pongo.
1 Kanye West. Es el primero en la lista porque luce totalmente distinto a sus colegas. Aunque es negro y rapero, no usa prendas enormes ni cadenas al mayoreo. Al contrario, se atreve a usar ropa morada, rosa, blanca, la cual le queda perfecta, y ha puesto otra vez de moda esos lentes de plástico con persiana.
2 Justin Timberlake. Éste es un blanco que aspira a ser negro. En su búsqueda, utiliza mucha de la moda usada por el Michael Jackson de los ochenta. Ropa pegada al cuerpo sin ser entallada, mucha textura y contraste y accesorios como trapitos, lentes cool, etcétera. Por supuesto, le ayuda que baila increíble, pero bueno, ése es otro cantar.
3 Eugene Hütz. El líder y vocalista de uno de los grupos de moda en NY: Gogol Bordello. Su música y moda es una rara combinación punk y gitano. El look es de lo más excéntrico, pero ha inspirado a Madonna y a Gucci en algunas colecciones de moda. Chéquenlo y vean qué le pueden copiar.
4 Alex Kapranos. Líder de Franz Ferdinand, este escocés es sinónimo de clase y glamour en la escena rockera del Reino Unido. Suele usar trajes que le quedan a la perfección, lentes Wayfarer de Ray-Ban y corbatitas.
5 Johnny Depp. Aunque es un galán, siempre se encarga de ponerse lentes, trajes, sombreros y demás accesorios que rompen los esquemas. Así, en una entrega de los premios Oscar, anda con un ridículo traje azul rey y una corbata estilo campirana. Revisen las entregas de premios a las que asiste y verán cómo se puede llamar la atención por lo que se viste.”
Comentarios