Depp, Farrell y Law, quienes reemplazaron a Ledger luego de su muerte en enero, quisieron dejarle sus ganancias a Matilda, la niña de 2 años que tuvo con Michelle Williams, para asegurarle su futuro.
Terry Gilliam, director del film, dijo:' Los tres actores fueron totalmente heroicos al venir. Esto no sucede muy a menudo, con una tragedia como esta, actores tan famosos famosos y exitosos te digan, OK, haremos lo que sea necesario para ayudar.''Vinieron, hicieron el trabajo, permitieron que la película se termine, no se llevaron dinero, -ya que irá para la hija Heath-. Es extraordinario!''. Estoy orgulloso de que estos tipos sean tan humildes, es por eso que hicieron un gran aporte al film.
Será agridulce ver esta película sabiendo que el estuvo filmando pocos días antes de morir. Esta película todavía duele, porque como todos sabemos el murió un par de días después de la filmación. Mis pensamientos siempre estarán con Heath.
'Depp, Farrell y Law interpretaron al personaje de Heath, Tony, quien a través de un espejo 'paranormal' se divide en tres dimensiones. Heath, de 28 años, murió por una sobredosis accidental de drogas el 22 de enero.The Imaginarium of Doctor Parnassus se estrenará en los cines en 2009
Comentarios